Carta para todas las Ex-alumnas Vicentinas

Colegio San Vicente de Paúl - "Bodas de Oro"





Jauja, 31 de Diciembre del 2010


Para toda ex-alumna Vicentina


Presente.


Estimadas compañeras:

Es muy grato poder enviarles estas líneas primero agradeciendo a nuestra protectora Madre de la Medalla Milagrosa por esta oportunidad, y aprovechando esta para agradecer sobremanera las muestras de cariño y fidelidad a nuestro querido Colegio, en los dias de celebración de las "Bodas de Oro".


Este blog quedara abierto para las sugerencias y posterior implementación con las noticias frescas que la nueva Directiva y las Ex-alumnas Vicentinas desde cualquier parte del mundo puedan enviar, y para todas las chicas nuestro deseo que todo sea éxitos en su vida familiar y profesional.


Desde ya nuestro agradecimiento a todas las Hijas de la Caridad que tuvieron la responsabilidad de guiar y conducir nuestro querido colegio así como a las profesoras, personal administrativo y de servicios en general.


" CON AMOR ...VICENTINAS "


PD. Enviar sus comentarios y sugerencias a ésta su página, de la misma forma rogamos nos envíen las fotografías de su promoción con el nombre y año de las mismas para publicarlas en la edición del Álbum de Oro.

Utilizar este único correo electrónico para tal fin:


vicentinasjauja@gmail.com



setiembre 24, 2010

Tardes Deportivas

Campeón  Inter-Escolar  de Vóley
Jauja - 1965

Me alegró mucho compartir mis recuerdos con todas mis ex compañeras y les envío la fotografía en la que estamos el equipo Campeón de Inter-escolar de Vóley a nivel Jauja el año 1965, dicho equipo estaba conformado por:


(De izquierda a derecha) Prospero, Pompeya Salazar, Zarina Samaniego, Rosa, Lupe e Irene León, me van a disculpar que no recuerde el nombre completo de mis compañeras y es que no las veo hace mas de 40 años, pero siempre las tengo presente como un gran recuerdo de mi vida deportista en el colegio.

Este equipo lleno de muchas alegrías y triunfos no solo al colegio, sino a la ciudad de Jauja y a los otros pueblos de los cuales proveníamos cada una de las integrantes, es por eso que creo que esta foto, documento fotográfico de tantas glorias, debe de estar presente al lado de las demás fotos en estas Bodas de Oro.



Estoy segura que ustedes comprenderán la importancia que tiene no solo para mí, sino también para aquellas compañeras de equipo y ex alumnas recordando con emoción el vernos juntas de nuevo.

Me despido con un fuerte y cariñoso abrazo para todas las Vicentinas en este Aniversario.

Atte.
Zarina Samaniego Fernández


No hay comentarios.:

Publicar un comentario