Carta para todas las Ex-alumnas Vicentinas

Colegio San Vicente de Paúl - "Bodas de Oro"





Jauja, 31 de Diciembre del 2010


Para toda ex-alumna Vicentina


Presente.


Estimadas compañeras:

Es muy grato poder enviarles estas líneas primero agradeciendo a nuestra protectora Madre de la Medalla Milagrosa por esta oportunidad, y aprovechando esta para agradecer sobremanera las muestras de cariño y fidelidad a nuestro querido Colegio, en los dias de celebración de las "Bodas de Oro".


Este blog quedara abierto para las sugerencias y posterior implementación con las noticias frescas que la nueva Directiva y las Ex-alumnas Vicentinas desde cualquier parte del mundo puedan enviar, y para todas las chicas nuestro deseo que todo sea éxitos en su vida familiar y profesional.


Desde ya nuestro agradecimiento a todas las Hijas de la Caridad que tuvieron la responsabilidad de guiar y conducir nuestro querido colegio así como a las profesoras, personal administrativo y de servicios en general.


" CON AMOR ...VICENTINAS "


PD. Enviar sus comentarios y sugerencias a ésta su página, de la misma forma rogamos nos envíen las fotografías de su promoción con el nombre y año de las mismas para publicarlas en la edición del Álbum de Oro.

Utilizar este único correo electrónico para tal fin:


vicentinasjauja@gmail.com



setiembre 24, 2010

Felicitaciones recibidas de un padre y esposo





“Felicitaciones en sus Bodas de Oro”

Es para mi de gran beneplácito el saludar por su intermedio a tan incomparable Colegio el "SAN VICENTE DE PAUL" de Jauja con motivo de sus Bodas de Oro, como no recordar o pasar por desapercibido los momentos mas gratos de mi vida al ver las fotografías que publicaron tan dignas ex-alumnas a quienes las felicito, y particularmente me siento honrado de tener en mi hogar  a dos ex-alumnas, mi carísima esposa Miriam Cristina y mi adorada hija María del Pilar, quienes por coincidencia tuvieron como Directora a Sor Julia y como profesora a Doña Zulma Vivanco.

Ellas conllevan en su vida cotidiana y profesional los sabios consejos impartidos en las aulas de tan insigne Alma Mater el querido S.V. en Jauja y Sor Rosa Larrabure en Lima.



Son mis deseos mas fervientes que sigan siendo protegidas con la bendición de Dios en cada uno de sus hogares, y nunca nos olvidemos que somos lo que somos por lo que aprendimos en nuestros colegios gracias a nuestros abnegados profesores y profesoras.


Un abrazo y saludos cordiales.

Jaime Loayza Peralta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario