Carta para todas las Ex-alumnas Vicentinas

Colegio San Vicente de Paúl - "Bodas de Oro"





Jauja, 31 de Diciembre del 2010


Para toda ex-alumna Vicentina


Presente.


Estimadas compañeras:

Es muy grato poder enviarles estas líneas primero agradeciendo a nuestra protectora Madre de la Medalla Milagrosa por esta oportunidad, y aprovechando esta para agradecer sobremanera las muestras de cariño y fidelidad a nuestro querido Colegio, en los dias de celebración de las "Bodas de Oro".


Este blog quedara abierto para las sugerencias y posterior implementación con las noticias frescas que la nueva Directiva y las Ex-alumnas Vicentinas desde cualquier parte del mundo puedan enviar, y para todas las chicas nuestro deseo que todo sea éxitos en su vida familiar y profesional.


Desde ya nuestro agradecimiento a todas las Hijas de la Caridad que tuvieron la responsabilidad de guiar y conducir nuestro querido colegio así como a las profesoras, personal administrativo y de servicios en general.


" CON AMOR ...VICENTINAS "


PD. Enviar sus comentarios y sugerencias a ésta su página, de la misma forma rogamos nos envíen las fotografías de su promoción con el nombre y año de las mismas para publicarlas en la edición del Álbum de Oro.

Utilizar este único correo electrónico para tal fin:


vicentinasjauja@gmail.com



julio 26, 2010

Campeonas Regionales de Básquetbol - 1986

Campeonato Regional de Básquet en Ayacucho 

Junín, Ayacucho, Cuzco, Pasco, Huancavelica, Apurímac y Andahuaylas



Detalles de los nombres de la foto de izquierda a derecha:
Prof. Julia Buenaño, Nancy Cárdenas, Guiliana Crespo, Nancy L., Rossi Martínez, Coco Miranda, Sor Antonieta Perla Cavagnari, Prof, Cordero, Pepe Miranda, Yalina Sovero, Giovanna Paredes, Edgar Miranda, Eva Nuñez, Katy Anchiraico, Lucy Cárdenas, Elva Quintanilla, Sholy Miranda y Nancy C.

Fotografía de Yalina Sovero Contreras


1 comentario:

  1. Saludándolas cordialmente, quiero expresarle la inmensa alegría que sentí al recibir un correo por una amiga ex-alumna del colegio y saber que nuestro querido colegio esta próximo a cumplir sus Bodas de Oro y como ex-alumna siempre llevo en mi corazón el cariño vicentino, porque en él me forme desde mi primer grado hasta terminar la secundaria y viví los mejores años de mi vida defendiendo siempre la garra vicentina en el deporte y en los estudios y gracias a él hoy me defiendo profesionalmente como Ingeniero de Sistemas.

    Les adjunto una fotografía cuando ganamos el campeonato Regional de básquetbol en Ayacucho el año 1986, bajo la dirección de nuestra recordada y queridísima Sor Antonieta Perla Cavagnari, en aquellos años Huancayo no nos ganaba y siempre le hicimos lucha a Tarma.

    En la fotografía se encuentra nuestra profesora Julia Buenaño, quien también es ex-alumna de la primera promoción junto a mi querida madre Luz Contreras Yauri que ahora esta en el cielo al lado de nuestro Señor. Se que mi tía Julia Contreras Yauri también es ex-alumna, jugo basquetbol y fue una de las mejores jugadoras de aquellos años y se encuentra en la actual junta directiva de las ex-alumnas del colegio en Jauja lo que significa alegría para nosotras ya que mis hermanas también fueron ex-alumnas.

    En la foto también está el profesor Cordero no me olvidaré que era el encargado de la disciplina del colegio y de nuestros entrenadores los hermanos Pepe, Coco y Edgar Miranda que siempre apoyaron al colegio en el deporte.

    De mi parte reciban mi cariño, estamos siempre para apoyar al colegio y a la misión de las Hijas de la Caridad, gracias por su atención a la presente, con mucho cariño:


    Yalina Sovero Contreras

    ResponderBorrar