Carta para todas las Ex-alumnas Vicentinas

Colegio San Vicente de Paúl - "Bodas de Oro"





Jauja, 31 de Diciembre del 2010


Para toda ex-alumna Vicentina


Presente.


Estimadas compañeras:

Es muy grato poder enviarles estas líneas primero agradeciendo a nuestra protectora Madre de la Medalla Milagrosa por esta oportunidad, y aprovechando esta para agradecer sobremanera las muestras de cariño y fidelidad a nuestro querido Colegio, en los dias de celebración de las "Bodas de Oro".


Este blog quedara abierto para las sugerencias y posterior implementación con las noticias frescas que la nueva Directiva y las Ex-alumnas Vicentinas desde cualquier parte del mundo puedan enviar, y para todas las chicas nuestro deseo que todo sea éxitos en su vida familiar y profesional.


Desde ya nuestro agradecimiento a todas las Hijas de la Caridad que tuvieron la responsabilidad de guiar y conducir nuestro querido colegio así como a las profesoras, personal administrativo y de servicios en general.


" CON AMOR ...VICENTINAS "


PD. Enviar sus comentarios y sugerencias a ésta su página, de la misma forma rogamos nos envíen las fotografías de su promoción con el nombre y año de las mismas para publicarlas en la edición del Álbum de Oro.

Utilizar este único correo electrónico para tal fin:


vicentinasjauja@gmail.com



agosto 07, 2010

Desfile Cívico Militar - 1966

Plaza de Armas de Jauja





Esta foto es del desfile por el aniversario de Jauja en el año 1966,  este batallón estaba conformado por compañeras de distintos grados, voy a nombrar algunas que recuerdo, por favor chicas discúlpenme si no las nombro a todas: Julia Contreras (brigadier lado derecho) Lourdes Castillo Ríos (empezando por el lado derecho la tercera de la primera fila) y Norma Camarena (brigadier lado izquierdo).

Siento una emoción muy grande al compartir esta foto con ustedes, estudie en el colegio San Vicente de Paul de Jauja mi primaria y secundaria, etapa de mi niñez y adolescencia; una parte de mi vida donde fui muy feliz.

Ahora voy a nombrar a las compañeras de mi promoción saludándolas con todo mi corazón: Lourdes Castillo Ríos, Delma Bonilla, Palmira Palacios, Isolina Suarez, Anita Jinés, Carmen Ames, Urbana Suarez, Fresia (…), (…) Maldonado, (…)  Rafael Botetano, si no las nombro perdónenme pero ha pasado tanto tiempo que me es difícil recordar nombres y apellidos, pero a todas las tengo muy presente, en verdad como quisiera nombrarlas a todas, somos de la promoción "CIRO ALEGRIA" 1967.

Saludos.

Norma Camarena Portugal


2 comentarios:

  1. Que hermosa foto! La elegancia de los uniformes de aquel entonces se hace complice con ese escenario que vale oro como Nuestras Bodas.

    ResponderBorrar
  2. en estos momentos saludo a todas las VICENTINAS DE ORO, mi corazon esta con todas Uds. seguro ya, festejando el dia central mas esperado de nuestro aniversario.
    Estoy recordando los momentos inolvidables que pase en el colegio junto con nuestras profesoras en primaria, mi profesora "estrella" sor Josefa quien nos guiaba por el buen sendero siempre hablandonos de Jesus y la Virgen Maria, como no recordarla cuando ella tocaba el piano y nosotras cantando las melodias que nos enseñaba, y en las clases que nos dictaba se ponia muy seria y estricta, fue la mejor profesora que tube nunca la olvidare
    En secundaria nuestra directora fue sor Julia quien dirigia nuesto colegio con mucho profesionalismo nos inculco valores, que me acompñaron toda mi vida tanto profesional y como madre de familia
    A mis profesoras que las recuerdo con mucho cariño sus enseñanzas de todos los cursos, estabamos divididos en ciencias y letras vienen a mis recuerdos mis queridas profesoras, Sra. Graciela Churampi,señorita Aurea Lara, Señorita Mallaupoma, Sra Llallico,Sra Ivonne Sedano,Srita Vilma Solis, Sra Bonilla, sor Rosa, Sor Catalina Sor Luisa, Madre Superiora Sor Vicenta pido disculpas si no nombre alguna de mis profesoras que las tengo presente en mi corazon, tambien recuerdo a mis compañeras de mi promcion con mucha emocion y cariño, que Dios las bendiga a todas mi promocion "CIRO ALEGRIA" 1967
    Bueno VICENTINAS DE ORO que estos festejo sean de union y de muchos recuerdos mi corazon esta con Uds.
    un abrazo fuerte de una Vicentina mas
    Norma Camarena Portugal

    ResponderBorrar